
+7
En revisión
Mejora del dado de combate
Creo que no hay ningun post discutiendo sobre este tema asi que por eso creo este.
La idea que vengo a proponer es si fuese posible la modificación de la animación del dado a la hora de los combates, que aunque es un añadido que desde mi punto de vista se agradece al contrario que en los otros casos en los que se tira un dado, en estos su movimiento resulta mas erratico y menos claro hacieno que se pierda la sensación de aleatoriedad de tirar un D10.
Por eso mi sugerencia es que si se podria revisar dicho movimiento o en su defecto dejar que el dado salte con mas libertad por la pantalla como en los otro casos.
Servicio de atención al cliente por UserEcho
Gracias Dreiker. Hay un post parecido, pero dejamos este como sugerencia para que la gente pueda votar. Si hubiera votos al otro post ya los sumamos.
Cierto, a mi me pasa lo mismo.. no veo el dado que "gire" con total libertad.. y me da la sensación de tirada un poco programada..
Yo voto por la sugerencia de dreiker, para mi mejoraría mucho ese pequeño detalle del dado.
Gracias Piratilla,
¡Si pulsas en el icono de votar podremos recoger tu opinión más fácilmente :-)!
Estoy de acuerdo en que la animación del dado es un poco lenta y sosa, y aunque pulses varias veces sobre él no gira más veces como en otros lanzadores de dados.
Adicionalmente, a veces la cara del dado que indioca el valor de la tirada no queda muy claro, especialmente cuando queda en la parte inferior.
Personalmente no me gustaría ver el dado rebotando por toda la pantalla. No pongo el voto negativo porque sí que mejoraría el movimiento del dado.
También hay que tener en cuenta que la tirada sea rápida, porque si no los combates se hacen tediosos.
Sigo pensando que en las tiradas de "habilidad" el dado "flota" y no gira lo necesario..
He terminado la aventura sana y salva, pero sigo pensando como Gluten K, las tiradas de dados deberían hacerse de otra manera, que dieran más vueltas de las que dan ahora, aunque fuese por toda la pantalla del móvil. Y los orcos, en vez de hacerlos todos iguales, yo hubiese hecho orcos de diferentes físicos, variados. Un saludo!.
Comparto la opinión sobre la animación del dado, ves el resultado antes de que pare.