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mejora del combate

Alfredo hace 9 años actualizado por Calipso Studios hace 9 años 1

Acabo de ver que la segunda tanda terminaba el día 6 de junio, así que llego tarde L. Pido perdón por ello, pero he estado un poco liado estos días, sin tiempo para nada.

Si todavía pueden añadirse alguna propuesta, me gustaría comentar que en mi Tablet la aplicación funciona perfectamente bien y que en líneas generales me parece adecuada. Sin embargo, el sistema de combate lo veo muy soso.

Me explico: entiendo que una tirada de dados es algo totalmente aleatorio, pero también es algo activo; con esto quiero decir que por muy aleatorio que sea el resultado, tú eres quien ha lanzado los dados, y por ello formas parte de ese resultado. En la aplicación, tal y como está presentada, simplemente pulsas el botón y sale un número, lo que no está mal, pero me deja con la sensación de no tener ningún control.

Mi opinión es que dejar que los jugadores tengamos una parte activa en la tirada de dados sería bueno para el juego.

Seguramente habrá muchas formas de conseguir esto, pero a modo de ejemplo yo propongo lo siguiente:

Cuando haya que lanzar un dado, que aparezcan en la pantalla diez círculos ocultos, cada uno de ellos conteniendo aleatoriamente uno de los números del 1 al 10, de modo que el resultado de la prueba sea el número que oculte el círculo pulsado o elegido. Al hacerlo de este modo, tendrías una parte activa en el resultado, ya que, pese a que este va a ser totalmente aleatorio, tu eres quien lo ha elegido.

Gracias por tu aporte Alfredo. Es válida sin duda tu idea de dar algo más de interactividad en las tiradas de dados.