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Diálogos con posibilidad de elección..

Gluten K hace 9 años actualizado por Falenthal hace 9 años 8

Creo que estaría interesante el poder elegir en alguna conversación la respuesta ( y que esto modificase un poco la historia/trato con los PNJ ) para así darle algo más de "profundidad" a nuestro héroe.

Gracias Gluten, ¿puedes poner un ejemplo?

Me parce buena idea, haría la experiencia más interacti va con la historia.

Conversaciones estilo Baodur's Gate, donde segun la respuesta que elige el jugador los npcs actuen de una u otra forma.

No quería dar nombres de juegos, pero algo similar es lo que pensaba yo también. Por ejemplo, en la escena en la que se encuentra nuestro personaje con los 2 elfos en el bosque ,podría elegir con alguna respuesta el que lo acompañasen o no ( tal vez con alguna respuesta arrogante.. ).

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Tomamos nota. La historia de El Bosque en Llamas (el primer libro) es mucho más rica y extensa, pero si podemos retocar algo lo consideraremos.

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Me parece una buena idea. En otros hilos se ha comentado la posibilidad de dar premios (objetos...) como recompensa de combate ganado. Se podría aplicar lo que se está comentando, como dice Gluten K, en las situaciones en que puedes ganar algo, con los dos elfos, cuando consigues una poción de curación, o en las posibles recompensas por combate ganado.

En estos casos, como el resultado es conseguir o no un premio, no altera la historia, pero da mas juego al personaje y permite que sea más fácil seguir en función de tus elecciones.

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Tener a compañeros contigo podría ayudar en los combates, pero requerir que repartieras el botín de los combates con ellos. Así se equilibraría que la elección obvia no siempre fuera ser amable y pedir ayuda a todo el mundo.

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Simplemente genial. Todos los grandes rpgs siempre han dado esta posibilidad, así como los libro-juegos clásicos, en donde los personajes podían darte consejos y el lector desoírlos (con una muerte casi certera) como pasaba en los clásicos de La Máquina del Tiempo.